Jordi Porta Sales, col. nº 8.195

Jordi Porta Sales, col. nº 8.195

Jordi Porta Sales, col. nº 8.195

3ª generación de ópticos, soy óptico diplomado por la universidad de Terrassa (1990) y Óptico Optometrista por la Universidad de Granada.

Desde la apertura del primer centro de óptica, mi trabajo se ha basado en la calidad profesional y el buen servicio, siendo mi objetivo diario ofrecer la solución optométrica más eficaz para cada persona, a la vez de realizar los más exhaustivos controles para mantener la salud visual de cada persona.

La constante introducción de nuevas tecnologías y métodos, la participación y colaboración en programas de mejora de productos de distintos fabricantes de lentes oftálmicas y lentes de contacto, junto con la profesionalidad de mi equipo, hacen que nuestro centro sea uno de los referentes nacionales.

Con la inquietud que me caracteriza, y junto con otros compañeros, formamos en 2007  la Asociación de Salud Visual, siendo la base de esta Asociación establecer los mínimos deontológicos de la profesión optométrica, además de realizar tareas humanitarias vinculadas al mundo de la óptica y la optometría. La consecuencia de esta Asociación, fue la creación de los Centros de Optometría Avanzada y Salud Visual (COAS Visual).

Así mismo, tengo el honor de presidir la Asociación de Empresarios de Óptica de la provincia de Tarragona.

Mis correos de contacto son:

jporta@jordiporta.com

jordiporta@coooc.cat

Comments are closed.